Nightmares aren't much than a bad dream

Frase de la semana: Incluso aunque pienses que lo que intentas hacer es imposible, cree que puedes hacerlo. El verdadero triunfo es haberlo intentado, tener el orgullo de decir que has puesto empeño en ello. En el momento en que abandonas, pierdes.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Prelude to a Dreamland

Este es el fragmento introductorio de mi actual proyecto creativo: una novela fantástica.
Y bueh sin dar más rodeos aquí va:
Muchas veces me han preguntado el por qué de mi ingreso a la brigada. Suelo decir que fue por puro interés, el interés de conocer los secretos de algo tan grande y que se había mantenido oculto a las indiscretas miradas de la gente. O quizás que me llamó la justicia. Nada más lejos de la realidad. Si realmente estoy aquí, es por un sentimiento de verdadera necesidad, una necesidad imperante que regía sobre todos y cada uno de mis pensamientos.
Quizás cuento esto para calmar mi aguijoneada conciencia, hostigada por los dardos del silencio. Realmente, no lo sé. La única realidad para mí es que realmente quiero sacarlo fuera, sacar fuera esta historia que remuerde mi mente.
Así que allá va. La realidad y mi única razón de seguir luchando.
Creative Commons License
This obra by Carlos Saboya Bengochea is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.

5 comentarios:

  1. wiiiiiiiiii como molaaa ^^ buena introduccion jeje sin duda incita a leer la historia =P ya me la estas pasando si es que la tienes jum!

    ResponderEliminar
  2. Con los arreglos quedó bastante bien, ya te lo dije.

    Aunque ahora después de leerlo quiero saber cuál es la razón =@

    ResponderEliminar
  3. Meh, con esta novela voy a mantener un mínimo de seriedad, y si bien pasaré fragmentos para opiniones de vez en cuando, no pasaré la historia completa. Quiero que sea secreta hasta su desenlace :3

    ResponderEliminar
  4. Eso te iba a decir, que come vayas pasando la historia por fascículos... :3 ...te pego. :D

    ResponderEliminar